Cursos

Seguridad Privada

Una de las ramas de la defensa personal es la defensa policial basada en el control de individuos con el objetivo de causar el menor daño al atacante. Dividida en manos vacías forma suave y manos vacías forma duro complementándolo con técnicas de detención y arresto además del uso adecuado de aros aprehensores.

Divido en agresiones y controles, cualquier elemento de seguridad publica y privada deberá reconocer dichas situaciones, resolviendo siempre con un adecuado control y sin caer en excesos (mínimo o máximo). SI6 ofrece dicha capacitación para garantizar procedimientos eficaces en las acciones del personal de seguridad, evitando, y previniendo problemas legales y físicos.

Protección, restricción 24 pulgadas, 24 onzas. Es el significado de pr-24 herramienta utilizada por los cuerpos de seguridad publica y privada. SI6 ofrece cursos básicos, intermedios y avanzados para la aplicación adecuada y efectiva del bastón pr-24.

Herramienta de defensa personal utilizada por numerosos cuerpos de seguridad basado en el uso de puntos de presión del cuerpo humano. Si6 ofrece capacitación básica y avanzada en uso de esta herramienta eficaz en el control de individuos con superioridad física.

SI6 ofrece adiestramiento para caninos en la detección de sustancias u objetos, defensa y guardia. Además de la capacitación oportuna y adecuada a los manejadores caninos.