Seguridad privada SI6

Somos una organización orgullosamente mexicana, que nace con la convicción de profesionales experimentados en la prestación de servicios.
Comprometidos con la calidad en el servicio y con el objetivo principal de brindar la satisfacción total a nuestros clientes. Nuestros servicios son flexibles, garantizando con ello ahorros, asesoría y reducción de costos.
Cursos

Definición de los Primeros Auxilios, ABC, Evaluación Secundaria, Heridas y Hemorragias, Fracturas e inmovilizaciones, Levantamientos y arrastres.

Contacto
Control y combate de incendios

A través del curso se podrán adquirir conocimiento para evitar o aminorar un incendio.

Contacto
Brigadas de emergencias multidisciplinadas

Cubre todas las áreas necesarias para prevenir y actuar ante cualquier contingencia.

Contacto
Permisos y certificaciones

Contamos con el permiso Estatal y Federal, por parte de la Secretaría de Seguridad Privada, que se encuentra bajo la dependencia de la Secretaría de Gobernación.

Contacto
Seguridad Privada SI6

Organización la cual cumple con la normatividad que exigen las autoridades encargadas de regularizar el sector de la seguridad privada en México.

Personal

Todo el personal que presta servicios dentro de SI6 es debidamente filtrado y registrado ante la autoridad federal. (Búsqueda de antecedentes, exámenes psicológicos, exámenes psicométricos, exámenes toxicológicos, llenado de papelería oficial, recolección de documentación oficial, fotografías, toma de huellas, otros). Todo lo anterior con el objetivo de garantizar seriedad y calidad en los procesos de reclutamiento, selección y normatividad.

Registro

SI6 cuenta con el registro permanente DGSP/341-18/3731 el cual permite prestar servicios de seguridad privada en todo el territorio nacional y lo anterior se puede corroborar en página web


Dirección General de Seguridad Privada